Nosotros

Lo hacemos por ti

Un poco de nosotros

La unión de dos agentes de seguros; - El Sr. Marco A. Amavizca Valle y el Sr. Jacobo López Martínez,- ambos con experiencia desde 1999 y 2002 respectivamente; hace posible el despacho Segurica Agente de Seguros en el 2007.

Cinco años después, en el 2012, gracias a sus clientes y la necesidad de profesionalizar su actividad para ofrecer un mejor servicio, conforman junto con su dispuesto equipo de trabajo la empresa: Amavizca López Agente de Seguros S.A. de C.V., con nombre comercial SGroup; Autorización que les permite actuar como corredor de seguros con las principales instituciones del ramo establecidas en México.

Administración de riesgos
Asesoría personal
Gestión de coberturas
Cotizaciones competitivas
Emisión oportuna
Seguimiento a siniestros
Detección de necesidades
Renovación de coberturas

Filosofía que nos distingue

Hemos ido más allá, pues en los precisos momentos donde nos necesitan, que es a la hora de que ocurre un siniestro o reclamación; Contaran con nuestra experiencia, conocimiento, poder de gestión y toda nuestra estructura para hacerles más fácil él proceso; sea de daños o se trate de personas, le daremos el seguimiento hasta obtener el servicio e indemnización procedente por el contrato de seguros o fianzas por ustedes adquirido..

Compañías con las que trabajamos

En SGroup, agentes de seguros tenemos colaboración directa con las empresas mas solidas y comprometidas del mercado asegurador.